Un software centralizado interno/externo se encarga de monitorear continuamente todas las redes y servidores enlaces, servidores, servicios, accesos, proveedores y demás controles para obtener alertas inmediatas ante el anormal funcionamiento de cualquier eslabón de la cadena de servicio.
Servidores de almacenamiento de alta disponibilidad con discos rígidos de alta velocidad brindan almacenamiento suficiente para la red de productos y servicios.
Simplemente desarrollamos software como servicios para gestión, securización y automatización de procesos de comunicaciones entre una organización y sus clientes.
Un sistema de cámaras de monitoreo ubicadas estratégicamente en los accesos y dentro de los centros de procesamiento son las encargadas de registrar todos los accesos y movimientos entorno a los servidores. Controles de acceso por tarjetas de proximidad y huella digital además de controles de acceso físico por personal seguridad son las tres barreras de seguridad previas a pasar para tener acceso al área de Servidores. Sensores de movimiento y alarmas dentro del CPD registran y emiten alertas de seguridad al personal de prevencián para controlar y registrar cambios físicos y/o ambientales.