Sea Proveedor de APIS

Integre sus productos / servicios con valor agregado en nuestro catalogo de APIS y comience a disfrutar de las regalias generadas mediante el uso y consumo que generen nuestros clientes.

01

Catalogo y MarketPlace Funcionando

Acceda a publicar sus servicios de valor agregado en el catalogo market-place de APIS de valor agregado más importante de la región. Publicite y visibilice sus servicios a empresas que se encuentran en instancias de contratatación.


Resuelva sus procesos con una herramienta automatizada de publicación, información comercial, documentación técnica, acounting, control y facturación de todos los servicios que desee publicar en nuestro catalogo.

02

Publique sus Servicios

Disponibilice sus servicios de valor agregado de forma automatizada utilizando nuestro portal de Proveedores. Acceda a integrar sus soluciones mediante APIS de integración o simplemente gestione su integración por medio de archivos o bases de datos.


Mediante nuestro portal de proveedores administrar sus servicios y disponibilizar los mismos le llevará muy pocos minutos.

03

Administre sus Clientes

Gracias a nuestra aplicación de proveedores podrá administrar los consumos que realicen los usuarios en sus servicios y controlar los mismos desde cualquier disposivio y de forma online.


Mensualmente recibirá en su cuenta bancaria o mediante una cuenta 2checkout / paypal las regalias generadas producto de los servicios brindados en nuestro Market-API.

04

Olvidese del Soporte

Reduzca sus costos operativos de soporte y atención al cliente tanto para la etapa de integración a sus servicios como para la administración de soporte postventa.


Un equipo especializado de soporte de niveles de señority asignados automaticamente mediante nuestro workflow de soporte le garantizarán respuestas en tiempo y forma a los usuarios que deseen consumir sus servicios.

Polóticas Transparentes

Nuestras politicas de acuerdos con proveedores y partners son transparentes y se basan en un acuerdo entre partes dependiendo las responsabilidadades de las partes. Así mismo el precio de venta de los servicios del proveedor son definidos dinamicamente por el provedor desde el panel de administraón.

Sea proveedor de nuestro Catalogo Grátis

Acceda a publicar sus servicios en nuestro catalogo de forma gratuita. Solamente el sistema cobraá una comisión de venta sobre lo contratado por los usuarios que utilicen sus servicios.

Suscribase Ahora
  • Crear una
    Cuenta Gratis

  • Probar las APIS
    sin creditos

  • Aprobar la
    suscripción y pagar